Boletín Informativo Virtual de Enseñanza en Minería

Producción: Asociación Iberoamericana de Enseñanza Superior de la Minería (AIESMIN)

Por: Rafael Fernández Rubio
Catedrático y Profesor Emérito
(Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas - Universidad Politécnica de Madrid)
Editor del Boletín Informativo Virtual

En la Reunión Santiago de Chile’2000, propuse y se aprobó por el Consejo General de AIESMIN, la edición de un Boletín Informativo Virtual de Enseñanza de la Minería (BIVEM), como apoyo a los fines estatutarios de AIESMIN.

En este Boletín tienen cabida tanto las informaciones referentes a actividades de nuestra Asociación, como aquellas que faciliten la difusión de actuaciones o propuestas de los miembros.

BIVEM no se publica con periodicidad preestablecida sino que se editará conforme se considere que hay contenido que lo justifique. Por supuesto sus páginas están abiertas a todos los miembros, y la única limitación será por espacio de memoria, con objeto de que sean fácilmente recuperables por Internet.

Este Boletín llegará por Internet a todos cuantos lo soliciten, implicados en los campos de la Minería en sentido amplio (Geología, Explotación, Metalurgia, Materiales, Energía y Medio Ambiente). Para recibirlo bastará con así solicitarlo. La única condición que se impone es la de autorizar a poder facilitar la dirección de todos los "suscritos" a los miembros de la Asociación.

En este sentido es necesario facilitar:

• País
  • Universidad / Institución
  • Facultad, Escuela o Centro
  • Departamento
  • Nombre y Apellidos
  • Cargo o puesto que ocupa
  • Titulación académica
  • Dirección postal completa
  • Teléfono
  • Fax

Redacción: